Hace ya unos dias que me está pasando algo extraño...sueño con el mismo chico, pero no se quién es. No se su nombre, no le conozco en persona ni se nada de él. Sin embargo, dentro de los sueños, se que es él. El del otro sueño, y por alguna extraña razón, sé que es el amor de mi vida. Le he visto solo 3 veces, en 3 sueños distintos, en 3 noches distintas. Pero en cada uno de esos sueños, algo me decía que es él.
El primer sueño, fué un flechazo. No se ni donde estaba, como en una especie de campamento en la playa con algunas amigas, y de repente, le veía... moreno, guapo, con esa sonrisa inolvidable... y sentía que le conocía, como si fuera un amor platónico de toda la vida. Mis amigas, que también sabían que era mi gran amor, me animaban a que le pidiera una cita... pero al final no me atrevía. Él no llega a verme en este primer sueño.
En el segundo sueño, volvía a verle en un autobús, y a pesar de los intercambios de sonrisas y miradas, se me escapaba también esa vez. Tengo muy vagos recuerdos de este segundo sueño.
El tercer sueño fué hace 2 días. Estaba en una especie de curso de algo... y el de repente llegaba a clase. Cuando abre la puerta.... le reconozco sin dudar. Es él... el chico del que no se nada... el de la playa, el del autobus... mi gran amor.... es curioso como dentro de un sueño recuerdas otros sueños. Y dentro de las cosas extrañas que hay en los sueños, algo le pasaba. Estaba de mal humor, triste, preocupado... y en poco tiempo se marcha dando alguna que otra contestación a alguien y un portazo. Y en ese momento, decido actuar. "No puedo volver a perderle" pienso. Y me levanto corriendo, salgo de la clase y voy detrás de él. Sin ninguna explicacion, le pido que espere....que a dónde va... y esa sonrisa... esa mirada de nuevo. Él también sabe que somos almas gemelas. Esas cosas se notan hasta en los sueños. Me abraza... me calma, me acaricia el pelo... como si nos conocieramos de antes. Y en realidad sigo sin saber siquiera su nombre. No recuerdo si le digo el mio, pero creo que si. Solo me explica que debe marcharse, no me dice el motivo, pero sé que es algo importante. Me dice que no quiere perderme y que volverá. Seca mis lagrimas, me besa.. y
se va. Cuando me dirijo a la clase de nuevo, caigo en que no le he dado mi teléfono!! Y busco corriendo un folio, escribo mi numero y salgo de nuevo corriendo a buscarle. Le encuentro y le doy el papel con mi numero.... y justo en ese momento me despierto.
Mi sensación tras despertarme, además tan de golpe, es de extrañeza. ¿Quién es ese chico? ¿por qué sueño con el? ¿por qué le reconozco sueño tras sueño? ¿Es posible que sea alguien real? ¿Quizá de otra vida? ¿Alguien a quién estoy por conocer? ¿ O
es solo producto de mi imaginación?
Este último sueño me tiene todo el día pensando. ¿Me llamará en otro sueño? ¿Volveré a verle?
No consigo quitarmelo de la cabeza. He traido conmigo de mi sueño a la vida real los sentimientos hacia él. No le conozco de nada, ni siquiera sé si existe o no... pero siento que le quiero. Muero por volverle a ver... y me duermo esperando verle.
Se me ocurre que esto podría ser un guión de una romántica película. Sobre todo porque hace muchos años me pasó algo parecido. Esta vez con una amiga. La historia es parecida. Una amiga a la que sólo veía en sueños. Y sueño tras sueño, siempre era la misma niña. Por alguna extraña razón, el lugar donde la veía era siempre el mismo: El patio que hay debajo de mi casa. Me reuní con ella durante muchos años. Hasta que un día, sin mas, dejé de verla. Es curioso porque ese fin de mi historia con ella coincidía con unas obras que empezaron a hacer justo en el patio donde "jugabámos". La última vez que soñé con ella, ambas sabíamos que sería la última. Recuerdo perfectamente cómo me despedí de ella y cómo se marchaba tras una puerta que en la vida real no existe y tan solo hay una pared de un edificio en ruinas. Años después, tuve la ocasión de bajar a ese mismo patio y senti escalofrios al estar de frente a la pared por donde se fue mi amiga.
Me he acordado muchas veces de ella. La echo de menos como si fuera alguien real. Y desearía volver a soñar con ella. ¡¡Hay tanto que contar!!
Por aquel entonces ya se me ocurrió lo de la película. Sería una trama preciosa, conmovedora, diferente... especial. Muchas veces imagino finales alternativos, como que me hubiera quedado con mi amiga en el sueño para siempre y no despertar nunca más, o que un dia la conozco en persona y la reconozco! y resulta que yo para ella tambien era la niña con la que soñaba ella....
En el caso del chico, alguien me llamaría al movil, y me diria que no me conoce de nada, pero que le di mi numero en un sueño y lleva tiempo soñando conmigo...
En fin. Podrían salir historias muy bonitas. Yo sigo pensando que ambos sueños tienen que significar algo. Quizá me dejo llevar por mi romanticismo, pero..... ¿y si.....?
Buenas noches....
:)
Soy el primer comentario. Tu historia me da miedo, en especial lo de la niña. Este... No quiero espantarte, pero no soy yo, nunca fui a la playa, soy Argentino y tú eres de España, está muy lejos.
ResponderEliminar